lunes, 4 de junio de 2007

LIBERTAD:NO GRACIAS

Nuestra libertad está bajo permanente y alta vigilancia electrónica. Las tecnologías informáticas han permitido aumentar lo que los especialistas llaman nuestras "huellas" (trazabilidad).
Nuestras actividades, nuestras conversaciones, nuestras preferencias y nuestros centros de interés dejan huellas en múltiples sistemas informáticos que gerentan (o administran) nuestra vida cotidiana. Todos estos datos son recolectados, centralizados y memorizados por organizaciones públicas o privadas que pueden conocer en todo momento el "perfil" de cada individuo.
Bases de datos, archivos informáticos, teléfonos portátiles, Internet, relación entre tarjeta de crédito y código de barras, red Echelon, estos son los medios por los cuáles nuestra libertad es sometida a alta vigilancia...

Los teléfonos móviles:
Todo el mundo sabe que con un receptor de tipo scanner (cuyo uso es ilegal, pero cuya venta está autorizada), es muy fácil para cualquiera realizar escuchas telefónicas de teléfonos portátiles.
Lo que se sabe menos, es que el teléfono portátil permite localizar en todo momento a su propietario, incluso fuera de comunicación, en posición de encendido.
Porque para recibir una llamada, es técnicamente indispensable que los sistemas del operador puedan localizar al abonado (usuario), para determinar la célula (electrónica) local que le transmitirá la llamada. Los teléfonos portátiles emiten entonces en permanencia una señal para indicar su presencia a las células más próximas.
El teléfono portátil es entonces un verdadero collar electrónico. Un collar voluntario, y pagado por quien lo porta.
Microsoft e Intel:
Nada hay más transparente que la red internet. Con los softwares adecuados, cualquiera puede indagar las informaciones consultadas por un internauta.El usuario de internet es además fácilmente identificable gracias a los datos personales almacenados por el navegador y el sistema. Los datos sobre nuestra identidad son "interrogables o verificables a distancia", así como el contenido del famoso archivo "magic cookie". Este archivo guarda la huella de ciertos sitios Web visitados en el cual se graban informaciones a fin de identificar los usuarios y memorizar su perfil.
El premio del Big Brother (Gran Hermano) electrónico le toca de forma incuestionable a Microsoft, con sus sistema Windows y su navegador Internet Explorer, que guarda un número de identificación del usuario, el GUID (Globally Unique Identifier). Este número de identificación es enseguida registrado y grabado en todos los documentos creados con las aplicaciones de Microsoft Office. Puede ser consultado a distancia por Internet por medio de comandos especiales previstos por Microsoft.
El sistema Windows e Internet Explorer integran otros comandos especiales que permiten sondear e indagar el contenido del disco duro del usuario, sin conocimiento de éste, durante sus conexiones a Internet. Microsoft ha reconocido la existencia de estos comandos especiales y del GUID.
Según un informe elaborado en 1999 por el Ministerio francés de Defensa, existiría una relación entre Microsoft y los servicios de informaciones americanos, y de sus miembros de la NSA los cuales trabajarían dentro de los equipos de Microsoft. Este informe hablaba también de la presencia de programas espías ("back-doors" en los softwares de Microsoft.
Por su lado, Intel igualmente ha fijado, en los micro-chips Pentium III et Xeon, un numero de identificación consultable a distancia.
La solución para proteger nuestra vida privada y sus datos: utilice un Macintosh (o el sistema GNU-Linux), y navegue por Internet con Netscape en vez de Internet Explorer.

El "sistema de vigilancia total":
Los atentados del 11 de septiembre 2001 han sido el pretexto para una vasta operación de reducción de las libertades publicas. En Novembre 2002, un nuevo paso ha sido franqueado por George W. Bush, en nombre de la "seguridad interior". La administración Bush va a establecer un sistema de vigilancia bautizado "Total Awareness Information System", el cual va a legalizar lo que se practica ilegalmente desde hace algunos años.
El sistema tendrá por función explorar todas las bases de datos del planeta para reunir todas las informaciones sobre la vida privada del conjunto de los ciudadanos americanos, y probablemente también de los ciudadanos de todos los países del mundo. Nada de lo que hagamos y leamos será ignorado por este súper Big Brother: correo electrónico, fax, comunicaciones telefónicas, cuentas bancarias, tratamientos médicos, compras de billetes de avión, suscripciones a periódicos o revistas, consultas en el Internet...



HISTORIA CÓSMICA DE LA HUMANIDAD 2ª Parte

LIMITACIONES DE LOS EXTRATERRESTRES
Adoradores del Universo Físico. Esas criaturas ubicuas popularmente conocidos como los "Grises", son sondas de la 4ta. densidad creadas por los Reptilianos (los seres que a su vez dieron origen a todos los cultos a la Serpiente extendidos por el orbe entero) por medio de tecnología cibergenética. Sus funciones alimenticias guardan similitud con las de estos últimos. Existen en virtud de su interacción con las almas de los Reptilianos, una especie de relación de interfase conseguida por medios tecnológicos más avanzadas que cualquiera de que tenga conocimiento el ser humano. Los "Grises" no solamente son diseñados y creados en forma artificial, sino que también funcionan como una proyección mental y física de los Reptilianos. Presentan muchas de las mismas capacidades de estos últimos pero se diferencian en su apariencia física y por el hecho de que no tienen un alma propia (la morfología y estructura biológica de sus órganos internos es también diferente). No obstante esto, su funcionamiento es similar, y para poder manifestarse en forma física como proyecciones sólidas en la 3ra densidad (cosa que en algunos casos solamente pueden conseguir por períodos limitados de tiempo y con gran inversión de energía), deben absorber los nutrimentos adecuados en la manera descrita anteriormente. Los Reptilianos tienen la apariencia de lagartos erectos sobre dos patas, de entre 6 y 8 pies de altura y con rasgos humanoides. Idolatran el universo físico. Todos los seres que sirven a su propio ego son consumidos por el deseo de manifestarse por medio de cuerpos físicos.
El Salto Cuántico. Los Reptilianos han decidido plantarse firmemente en la modalidad existencial de SAS y por ello deben constantemente absorber grandes cantidades de energía negativa proveniente del 3er. y 2do. niveles. Puesto que han optado por permanecer en este nivel para atrincherarse con absoluta determinación en él y puesto que han renunciado a seguir el flujo natural de progreso hacia los niveles superiores, su raza ha sufrido un estancamiento patológico como resultado del cual está en una etapa de diezmado, y esa es la razón por la que en esta coordenada espacio-temporal particular del ciclo, tratan desesperadamente de tomar tanta energía como les sea posible; esto explica también su iniciativa de poner en marcha un proceso de reconstrucción metabólica a nivel racial. Han estado viajando constantemente en el "tiempo", tanto hacia adelante como hacia atrás, para manipular los eventos de la historia de forma tal que las condiciones les sean propicias para la absorción de una máxima cantidad de energía negativa, y en el momento en que se efectúe la transición del 3er. al 4to. nivel, puedan lograr varios objetivos:

1. Preservar su raza como una especie viable.

2. Prosperar en número.

3. Incrementar su poder.

4. Expandir su raza a lo largo de la realidad de la 4ta. densidad. En un estado de perfecta inmovilidad espacial han estado viajando hacia adelante y atrás en el tiempo para allanar el camino hacia la consecución de estos objetivos. Sus esfuerzos, no obstante, pueden parecer desesperados y fútiles, puesto que pierden de vista el hecho de que, si bien en la 3ra. densidad han tirado de los hilos con relativa impunidad, la 4ta. densidad es un campo de juego mucho más nivelado, que no otorga ventajas a ninguno de sus habitantes. Allí se corren los velos que nublan la percepción de los seres humanos y se sueltan los grilletes que aprisionan sus pies. Su talón de Aquiles Reptiliano, entonces, reside en el hecho de que solamente ven las cosas que desean ver: experimentan la más alta manifestación posible de lo que se conoce como "anhelación compulsiva". En la 4ta. densidad el objeto de la anhelación compulsiva se convierte en la realidad que allí se experimenta, de forma tal que la realidad percibida está construida de los propios deseos y anhelos y estos conforman nuestro estado de consciencia.

OVNI :incendio en fábrica de plásticos

Vídeo captado durante un incendio en Ciudad de Nezahualcoyotl, México.En el se ve un pequeño objeto blanco salir volando del centro del incendio y doblar a 90 grados su dirección, desapareciendo a la vista de la cámara. También se observa una foto que fue tomada poco después que el vídeo, en ella aparece un objeto plateado de mayor tamaño a un costado de la columna de humo del incendio.