martes, 12 de junio de 2007

HISTORIA CÓSMICA DE LA HUMANIDAD 3ª PARTE: EXTRATERRESTRES Y MANIPULACIÓN

Ciertas personas pueden convertirse en "agentes de los Lizzies (Reptilianos)" cuando no están conscientes de la manera en que la mente del Depredador opera a través de SU propia mente: "Para mantenernos sumisos, mansos y débiles, los depredadores... ¡nos han dado su propia mente!... A través de nuestra mente, que después de todo es la suya propia, los depredadores han podido inyectar en el ser humano todo aquello que les resulta conveniente. Y de esta manera se garantizan un margen de seguridad que sirve para contrarrestar su propio temor".

Y de esto es precisamente de lo que estamos tratando de hablar aquí. De cómo el Depredador, también conocido como los Lizzies y compañía, influyen sobre nuestras vidas cuando, en la superficie, e inclusive a niveles aún más profundos, no parece haber EVIDENCIA PALPABLE de ello. ¿Cómo podemos darnos cuenta de que las cosas son así?

Yo nunca he visto a un Lizzie pero algunas personas aseguran haberlos visto y yo no soy quien va a juzgar si padecen de alucinaciones o simplemente están más "sintonizadas" de lo que yo estoy y lo que reportan es un hecho. Pero los HE VISTO a través de las descripciones de muchas personas sometidas a hipnosis que aseguran haber sido plagiadas por alienígenas. También los veo constantemente en el curso de mis investigaciones, en los mitos y leyendas pasadas de generación en generación. Otros los han visto en visiones inducidas por medio de sustancias alucinógenas, o a través de estados extáticos, sueños, etc. En casi todos los casos, las descripciones son tan similares, y la dinámica de la interacción es tan consistente entre un relato y otro, que no puedo evitar pensar que estamos en buena parte lidiando con el "Sistema de Control" elucidado por Jacques Valleé: "Mi especulación concreta es que existe un nivel de control de la sociedad que funciona a la manera de un regulador del desarrollo humano, y que el fenómeno OVNI debe ser visualizado dentro de este contexto.

Si los OVNIS operan en los niveles mítico y espiritual, sería casi imposible detectarlos con los métodos convencionales". Si los "Lizzies", o "El Depredador", o aquello denominado las "Fuerzas Desconocidas", operan sobre nosotros de la forma en que se ha descrito no solamente por fuentes antiguas a través de mitos y leyendas, sino también por Gurdjieff, Don Juan, Ra y los Casiopeos, esto va a ser imposible de detectarse a través de herramientas ordinarias.

Guerra secreta



El siguiente vídeo supongo que será ficción.