lunes, 29 de octubre de 2007

End Game


Para el Nuevo Orden Mundial, un gobierno mundial es solo el principio. Una vez conseguido, podrán desplegar su plan para exterminar el 80% de la población mundial, mientras permiten a la “élite” vivir con la ayuda de la tecnología avanzada. Por primera vez, el cruzado Alex Jones revela su plan secreto para el exterminio de la humanidad: Operación ENDGAME (FIN DEL JUEGO).


Jones da cuenta histórica del ascenso al poder de esta sangrienta élite global y revela cómo han fundado el ascenso de dictadores y financiado las guerras más sangrientas, creando orden contra el caos, para facilitar el camino al primer y verdadero imperio mundial.
Observarás como Alex Jones y su equipo persiguen al esquivo Grupo Bilderberg hasta Otawa (Canadá) y Estambul (Turquía), para documentar sus conferencias secretas, permitiéndote ser testigo de su agenda y sus planes para orquestar e instigar la Tercera Guerra Mundial.
Aprende sobre la formación de la “North American Transportation Control Grid”, la cual pondrá fin a la soberanía de los EEUU para siempre.
Descubre como los practicantes de la pseudo-ciencia “eugenesia” han tomado control de los gobiernos por todo el mundo para llevar a cabo la despoblación mundial.
Observa el progreso del próximo colapso de los EEUU y la formación de la “North American Union”.
Nunca antes un documental había encajado todas las piezas de la oscura agenda de los globalizadores. Su convincente mirada a las atrocidades del pasado cometidas por aquellos que pretenden dirigir el futuro (y lo hacen), ofrecen información que los medios controlados han censurado meticulosamente durante más de 60 años. Revela por completo el programa de la élite para dominar la tierra y llevar a cabo el malvado plan en toda la historia de la humanidad.

http://stage6.divx.com/Lightyears/video/1781844/Endgame---Blueprint-For-Global-Enslavement-(Alex-Jones-2007)

Irán se prepara para guerra contra EEUU según la prensa británica


Irán se prepara para enfrentar una guerra lanzada por Estados Unidos, y ha reemplazado a muchos de sus ministros y funcionarios de tendencias moderadas por políticos extremistas. Según escribió hoy el periódico inglés Sunday Telegraph, el presidente Mahmoud Ahmadinejad ha comenzado a tomar medidas por una inminente guerra contra las fuerzas norteamericanas, y ha nombrado a una serie de ministros de tendencias extremistas, más cercanos a su posición política.

El gobierno de EEUU ha declarado la guerra a sus ciudadanos

El 23 de octubre de 2007, el Gobierno de EEUU declaró la guerra al pueblo (norte)americano. Por una votación de 404 contra 6, la Cámara de Representantes de EEUU aprobó la HR 1955: "La radicalización violenta y la ley de prevención de terrorismo de cosecha propia de 2007". Esta ley designa a todos los estadounidenses que actúan o promueven cualquier acción contra el gobierno de EEUU como un terrorista. "En pocas palabras: si alguna vez ha dicho que George W. Bush debería ser ahorcado (juzgado) como un criminal de guerra, usted señor, es un terrorista".

- Es por ello, que cualquier persona que esté en contra de la "Patriot Act", el programa de vigilancia de la NSA (ASN), que sea perteneciente a grupos de la lucha por la verdad y/o "war on terror", que escriba textos en internet en contra del gobierno, o que lo declare a través del teléfono... podría ser considerado como terrorista. Esto es claramente inconstitucional (EEUU) y supone que YA NO SE PUEDE PROTESTAR, y que cualquier segmento de población crítica puede ser coaccionada y detenida.