jueves, 19 de marzo de 2009

Discurso del héroe Quirós contra Botín-babá y los cuarenta ladrones

Por fin una criatura benefactora, astur y simpática, de calva excelsa y bigotes decimonónicos, con el discurso escrito a boli en la era de la cibernética, eyaculando verdades como puños, como piños. Es despiporrante ya el inicio: ” Sr. Botín… Mis Respetos.”… Robos Santander tiene una deuda oficial de 60.000 millones de euros en los próximos años, que es mucho mayor en la realidad, ya que la contabilidad de los bancos es una absoluta farsa maquillada y todo permitido por el sistema y sus esclavos, los políticos como ZP, sumiso mayor de Botín. Su relación de préstamos y depósitos es del 185%, es decir un peligrazo total: te presta 100 euros y tiene sólo 85… Bueno esto en teoría, ya que en realida el sistema bancario es una estafa piramidal en la que te prestan un dinero que en su mayor parte no existe y por el que te esclavizan de por vida, ya que EL DINERO EXISTEN COMO DEUDA, PORQUE TE LO PRESTAN A TÍ, lo fabrican prácticamente del aire.

Ahora Botín está regalando casas que se queda por impagos a sus empleados por…¡60.000 euros! y ya empiezan a venderlas a bajo precio al gran público y eso que dicen que la crisis a llos no les afecta Van de fuertes y se caerán como cayeron los grandes de EStados Hundidos, Citibank o JP.Morgan. Huid de este banco y de todas sus patrañas y publicidad engañosa. Tenéis el dinero más seguro si se os lo guarda una banda de rateros albano-rumano-kosovares.

RECUERDA LOS ANALISTOS DEL SANTANDER NO VATICINARON NI LA CRISIS, NI EL CRACK DE LEHMAN, NI LA ESTAFA DE MADOFF, HASTA LA HIJA DE BOTÍN INVERTÍA CON MADOFF. SON UNOS LADRONES Y UNOS CHAPUCEROS. EL CAPITALISMO SE DESMORONA POR CULPA DE GENTE COMO BOTÍN Y TODOS SUS SUCCIONADORES CHIRINGUITOS PLAYEROS: SANTANDER, BANESTO, BANKINTER, BANIFF ETC….

CANCELA TU CUENTA EN EL SANTANDER Y PONTE A REZAR