sábado, 13 de junio de 2009

Avistamiento Masivo en Gran Bretaña

Hoy 4 de Junio (2009) (UK Time) el noticioso ingles Dailymail On Line publica un artículo sobre uno de los avistamientos mas importantes en lo que va del año. Se trata de los mas de cien OVNI's de tipo esféricos que fueron vistos sobre los cielos de Lincoln, Gran Bretaña el domingo 31 de Mayo (2009) alrededor de las 10:30PM. El noticioso publica impresionantes fotografías que evidencian OVNI's de tipos luminosos de color naranja, información sobre tráfico aéreo y maniobras militares. El caso está actualmente en investigación.
LINK: http://www.dailymail.co.uk/news/article-1190481/Mysterious-orange-UFOs-swoop-Britains-skies.html

OVNI's grabados en Polonia

Hoy 4 de Junio (2009) según indica la leyenda de éste video que acaba de ser subido se logra grabar éste avistamiento masivo en la ciudad de Lublin en Polonia sucedido hace unas horas. Éste avistamiento es casi similar al de hace sólo unos días sobre la ciudad de Lincoln UK.(1 post abajo) Esferas y Luces color anaranjado en el cielo volando aparentemente en formación.

OVNI grabado en Turquía

Un avistamiento captado en video bastante similar al grabado en 2007 y 2008 (clic para ver) ha sido subido a la Web Hoy 6 de Junio (2009). Se trata de No de un avistamiento reciente sino que sucedió el 13 de Mayo (2009) pero debido a su importancia lo publicamos en Últimos Avistamientos. Sucedió como la anterior vez en Kumburgaz, Estambul Turquía, las imágenes captadas muestran un OVNI grabado muy de cerca sobre el mar en una playa. alrededor de las 2:00Am. Es posible escuchar al perro del testigo ladrarle a las luces. En las imágenes se logra captar aparentemente a los tripulantes del OVNI. Recordemos que el Video del año pasado, grabado ahora por el mismo testigo fué considerado como uno de los mejores y recibió todo el apoyo de la comunidad ufológica. Un video para el estudio.

La Tierra en manos extraterrestres

Tavo Jiménez de Armas da una charla sobre el Sistema de Control y que nuestra dimensión está bajo el control de entes transdimensionales que han creado toda una estructura de sometimiento al humano, impidiéndole el uso de su conciencia.


1/6


2/6


3/6


4/6


5/6


6/6