jueves, 30 de julio de 2009

Reptiloides iluminati e intervención extraterrestre en la antigüedad

LOS ANUNNAKI SON LA VIBRACIÓN DEL INFIERNO QUE DOMINA LA TIERRA
DESDE LA ATLÁNTIDA, EGIPTO Y BABILONIA

¿Por qué la NASA llama Atlantis a sus proyectos y la CIA construye sus cuarteles en Zigurats o edificios babilónicos de la Atlántida?, ¿Por qué la sede del Instituto Tavistock iluminati está en la Calle Tabernáculo Street?, ¿Por qué los Bush tienen obsesion con la invasión de Irak y el hallazgo del arca de la alianza y mataron al arqueólogo que conocía los secretos de los tesoros anunnaki en Irak?.
LA TEORÍA DE LA INTERVECIÓN DE LLOYD PIE APABULLA CON PRUEBAS CONCLUYENTES
Analizó el ADN del cráneo del llamado Niño de la Estrellas y se concluyó que no es humano. En su web y libros aporta todas las pruebas de una manera demoledora. Aporta 15 aportados con conclusiones definitivas e impactantes: domesticación, paso de primates a preohumanos, mapas, huellas humanoides, genetica anómala, megalitos, hominoides como el Yeti, primates del Mioceno, Sumeria, prehumanos, complejidad de la vida y la huella del yeti bigfoot en Okhlahoma y Hawai. ¿Como es posible por ejemplo que los homo sapiens evolucionen de los monos en tan poco tiempo, cuando los cambios suelen tomar millones de años?. ¿Cómo es posible que los monos, nuestros antepasados sigan existiendo?.
VIENEN DEL INFRAMUNDO
Aunque mucha gente los ha visto y descrito, como el ingeniero del ejercito de EEUU Phils Schneider, los reptiloides, son en realidad una vibración negativa que proviene de niveles del inframundo. Es el mal en toda su dimensión aplicado por las élites materialistas para que les ayuden a la conscución de sus planes de poder, dinero y esclavización. Las tablillas babilónicas describen la llegada de estos seres llamados anunaki o “los caídos del Cielo” en cohetes espaciales, que supuestamente crearon por ingeniería genética hibridaciones humanas y reptiloides. Iconos, textos y referencias mitológicas existen en todo el mundo y en todas las culturas.
CONTACTARON CON ELLOS A TRAVES DE RITUALES EN SOCIEDADES SECRETAS
Las élites secretas que controlan el mundo o Mafia X, contactó con es estas fuerzas negativas y demoniacas a través de rituales satánicos, sociedades secretas y sacrificios humanos y les impulsan en una agenda de terror y esclavización que culminará con la Cosntrucción del Tercer Templo de Salomón en Alaqsa, Jersulén, encima de un templo musulman que será destruido justo en estos tiempos, causando la Tercera Guera Mundial. El Templo se construirá cuando nazca una vaca bermeja y se encuentre el Arca de la Alianza, que guarda la tecnología secreta alien de la Atlántida. La Vaca Roja y a ha nacido….Y los Protocolos de los Sabios de Sion llevan miles de años en marcha , tomando especial aceleración a partir del 9-11 y la Destrucción del símbolica del Antiguo Templo de Salomon, las dos Torres masones de Joquim y Bouaz.
LA AGENDA REPTIL DE LOS PROTOCOLOS DE SIÓN:
En Cartas del masón Albert Pike a Manzini se detallan las tres guerras mundiales con mucha antelación, siendo la Tercera descrita de esta manera:
“La tercera y definitiva guerra se desataría a partir de los enfrentamientos entre sionistas políticos y los dirigentes musulmanes. Este conflicto deberá orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente y además obligará a otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto, a entrar en la lucha hasta el punto de agotarse física, mental, moral y económicamente…”
En esta fantástico documental de enigma.tv, basado también en documentación del Arqueólogo Colín Rivas, se aportan apabullantes pruebas de la influencia alien en nuestro pasado. Existe textos, tablillas, inscripciones, templos y mil referencias que nos hablan de seres venidos del cielo o nephilim, que en la Biblia se denominan Nephilim. Son “los que vinieron en cohetes llameantes”. Babilonia, Egipto y Culturas precolombinas, que son los legados de la Atlántida, aportan numerosas pruebas de la existencia de aliens reptiloides que dominaban el mundo desde los chitauris africanos intraterrenos a los nagas de la india y el Tibet, las batallas de los dragones medievales, reptiloides venidos del cielo que citan las tribus indias de EE UU, los hombres pez de los dogones de ÁFrica o las serpientes emplumadas de Mayas y precolombinos, o los reptiles de las gárgolas templarias.
DINOSAUROUIDES, LA EVOLUCIÓN MÁS LÓGICA
Ellos están aquí desde siempre, mucho antes que nosotros. Un experto en paleontología,Donald Russell, ha declarado que lo normal es que el ser humano hubiera evolucionado en dinosauroide. Muchos abducidos los han visto, como Alex Collier.
CONCLUSIÓN:
Las contradicciones flagrantes en la teoría de la evolución de Darwin, nos hacen considerar el diseño inteligente de la Creación o una posible intervención externa en el pasado. Opaarts o Artefactos fuera de Tiempo no faltan para probar las tesis conspiracionistas alienígenas. Las referencias de abducidos y canalizadores presentan a la presencia reptiloide anunaki oculta como una realidad oculta conectada con las élites y su Plan de Dominación o Nuevo Orden Mundial.








Experto ruso descarta autoría de ETA en atentados de Burgos y Mallorca


Moscú, 30 de julio, RIA Novosti. Pável Zolotariov, subdirector del Instituto de EEUU y Canadá, de Academia de Ciencias de Rusia, opina que los atentados perpetrados en la ciudad de Burgos y la isla de Mallorca no son obra de la organización terrorista y ETA, sino operaciones de servicios secretos de países extranjeros.

“Puesto que la ETA lucha por la independencia, no le conviene asumir responsabilidades en actos de ese tipo. En mi opinión, en este caso actuaron fuerzas de los servicios secretos, probablemente de algún otro Estado”, dijo Zolotariov a RIA Novosti.

“Para los expertos es evidente que los servicios secretos tienen contactos con las organizaciones terroristas y agrupaciones criminales porque están en la obligación de infiltrar allí a sus agentes, y a veces, ocurre que es complicado establecer si ciertas acciones fueron obra de los servicios secretos o de las organizaciones terroristas”, indicó Zolotariov.

Para fundamentar su tesis, el experto citó el caso de Kosovo y las operaciones emprendidas en ese territorio por los servicios secretos de Estados Unidos y otro caso análogo, cuando India denunció la influencia de los servicios secretos de Pakistán en los atentados terroristas ocurridos del 26 al 23 de noviembre de 2008 en Bombay.

“Algo semejante puede ocurrir en España, pero no puedo comprender por qué razón esto pasa precisamente ahora”, resaltó el experto ruso.

Según Zolotariov, la organización separatista vasca nunca descolló por su ferocidad y a su juicio, no hay relación entre los atentados en Burgos y Mallorca con la conmemoración del 50 aniversario de ETA.

“Los atentados en cuestión no tienen que ver con el 50 aniversario de la fundación de la ETA (31 de julio de 1959) ni a los vascos ni a su organización les hace falta, estoy seguro”, subrayó el especialista ruso.

Dos guardias civiles murieron y varias personas quedaron heridas a causa de una explosión que se produjo hoy junto al cuartel de la Guardia Civil en Palmanova, isla de Mallorca.

Ayer, 64 personas recibieron heridas a consecuencia de una fuerte explosión de una furgoneta bomba cerca del Cuartel de la Guardia Civil en la ciudad de Burgos, noroeste de España.