viernes, 7 de agosto de 2009

Gary McKinnon pierde el juicio para evitar la extradición

La decisión del Alto Tribunal británico de rechazar la petición de McKinnon, que buscaba evitar la extradición a Estados Unidos, se traduce en que podría enfrentar hasta 70 años de cárcel si es condenado por la justicia estadounidense.

La decisión del tribunal busca solucionar este caso "de manera expedita." Los jueces, en las 41 páginas del fallo, dicen que la extradición "no solo es legal, sino la respuesta proporcionada para su delito".





Kerry Cassidy del Proyecto Camelot se acercó a Londres para entrevistar a Gary McKinnon. Gary es lúcido, elocuente y extremadamente inteligente. Deja claro que la verdadera razón por la que los norteamericanos quieren extraditarlo, no es por ningún daño que él haya causado, ya que de hecho no hubo ninguno. Lo están procesando por lo que pueda haber visto. Específicamente, documentos revelando una lista de Oficiales No-Terrestres y operaciones de carga fuera de este mundo en algún lugar en el espacio, apuntando a la posibilidad de que se den actividades militares en relación a otros planetas.

Tal posibilidad tiene que ser alucinante para una persona corriente que apenas llega a comprender que quizás realmente haya extraterrestres de otros mundos interactuando con la Tierra y sus gobiernos en la vecindad de nuestro sistema solar. Clave para todo el tema de la extradición es el asunto de que NO se requerían contraseñas para entrar y acceder a este material y que un relativamente hacker no profesional, autodidacta aunque brillante, sería capaz, con un modem Dial-up, obtener acceso top secret a archivos de la NASA y lugares tan sacrosantos como el Pentágono.











Captan ovni con cámara de la BBC cuando presentador leía titulares

Un objeto volador no identificado fue visto hoy a través de una cámara del programa Breakfast News del canal regional Look North de la BBC de Londres.

Una línea plateada pasó desde abajo a la izquierda de la pantalla, hasta el parte superior derecha en el momento en que el presentador Colin Briggs leía los titulares.

La BBC Look North está realizando un llamado a los teleespectadores para que ellos digan que creen que la cámara mostró.


Rituales Satánicos y desaparición de niños



Véaseen el siguiente vídeo con independencia de criterio, pero esta guapa mejicana se plantó delante de un hotel airada para acusar a los dueños de haber cometido el asesinato de un tal Murillo y proferir insultos contra la casa Real británica, acusándoles de comer carne humana. A pesar de no ir arreglada, tiene toda la pinta de una bella modelo que bien podría conocer información de primera mano, como haber participado en alguna orgía satánica tipo Bohemian Grove (ver vídeo de hace dos días) y ser una víctima de MK Ultra o prostituta sagrada del templo de Moloch.

Por supuesto, la información oficial la trata de chalada pero juzgad por vosotros mismos.

El titular sobre “Supermán” es, obviamente, un ejercicio claro de desinformación para no profundizar en la razón de su ira.