lunes, 16 de noviembre de 2009

Nuevo libro de Tavo Jiménez de Armas


Ya está a la venta el último trabajo de Tavo Jiménez de Armas Analfabetismo espiritual y la evolución del Patito Feo. Este último trabajo sigue en la línea de sus obras anteriores, sobre la base de que el ser humano tiene a su alcance la evolución espiritual que lo emancipe de manipulaciones externas. Tras describir un escenario global dirigido por autoridades políticas, religiosas, y económicas, que inciden sobre todos los ámbitos de la vida humana, sugiere la toma de conciencia por parte del individuo, analizando por sí mismo la realidad, y tomando partido por la vía de la evolución.
Sólo desde esa conciencia individual podemos hacer frente al condicionamiento cultural del que hemos sido objeto durante años, tomando mayor control sobre nuestra vida, analizando los esquemas mentales en los que nos hemos movido, y creando una nueva perspectiva sobre nosotros y el mundo que nos rodea.






Si deseas adquirir este trabajo tienes dos vías.
1) Mediante la siguiente página:
2) Poniéndote en contacto con Tavo  en  tavojimenezdearmas@gmail.com   -, de modo que puedas evitar los gastos de envío.