domingo, 23 de octubre de 2011

¿Última oportunidad para qué?

OPERACIÓN BLUE BEAM Y EL PROYECTO H.A.A.R.P.,entrevista a Manuel Galiana Ros



En la actualidad, son muchas las teorías que hablan de un supuesto entramado o plan diseñado con el fin de imponer un gobierno único, controlado por sectores elitistas y poderosos a nivel mundial.
Asimismo, este plan estaría dirigido, desde la sombra, por un grupo pequeño y de gran poder con el objetivo de someter a la humanidad a una dictadura universal y a implantar una nueva religión mundial.
Y es que, ya hace tiempo que muchos hablan de la llegada de un Nuevo Orden Mundial que pretende dominar las mentes de los seres humanos.
Pero ¿Ya se han implantado las bases de este Nuevo Orden Mundial?
¿Qué es la llamada Operación Rayo Azul? ¿Qué tipo de imágenes holográficas podrían ser proyectadas en diferentes partes del mundo? ¿Con qué objetivo se llevaría a cabo dicha operación? ¿Qué es el “Proyecto HAARP”? ¿Cuál es su relación con el cambio climático?
Para responder a estas y otras cuestiones tenemos con nosotros a Manuel Galiana Ros, Escritor y máximo ejecutivo de consultoría de la empresa Advanced Performance y autor del libro “La Derrota de la Globalización” de la Editorial Ojeda.